Las que no vi el 2021 (2 de 2)

Hace un par de días os había hablado de cinco películas de terror estrenadas en el 2021 y que no pude ver por uno u otro motivo a pesar de lo mucho que me interesaban. En esta ocasión traigo otras cinco que sufrieron el mismo fin, solo que ebn esta ocasión fueron películas que generaron un alto nivel de discusión y que a pesar de todos los comentarios recibidos nunca llegué a ver. De la misma manera espero poder poner fin a esa carencia en los primeros meses del 2022.

Old

El motivo por el cual quería ver esta es muy sencillo: Old es la nueva película de M. Night Shyamalan, y si eso no es suficiente para querer verla, entonces su premisa estilo Twilight Zone debería bastar. La cinta recibió bastantes palos cuando se estrenó (Shyamalan por lo visto es de esos directores que va alternando su beneplácito con el público con vapuleos ocasionales) y fue un fracaso de taquilla. Aún así es poco probable que me la pierda cuando salga en streaming, y si lo hice esta vez fue por el habitual ninguneo que suelen tener estos trabajos en la ciudad donde vivo, ya que el estreno fue muy limitado y la película desapareció de cartelera en menos de dos semanas.

Fear Street

Aquí reconozco que estoy haciendo trampa porque no se trata de una película sino de una trilogía de cintas episódicas con un target hasta cierto punto juvenil que sonó mucho cuando se estrenó en Netflix durante el verano de este año. No la vi porque la estuve postponiendo constantemente en espera de una oportunidad de verlas en tres días consecutivos, oportunidad que nunca llegó así que tendré que hacerme con el hueco a como de lugar.

In the Earth

Quería verla por ser la nueva película de Ben Wheatley. Nunca se llegó a estrenar en cines aquí.

Lamb

Una de las películas más comentadas del año, el nuevo estreno estrella de A24, una que saldrá seguramente en las listas de lo mejor del 2021 y una que estuve a punto de ver en un festival este otoño hasta que un fallo técnico dejó la proyecci´ón sin subtítulos. El islandés no es un idioma que maneje así que no me quedó más remedio que dejarla para después.

The Medium

Hasta donde sé, un found footage tailandés que ha generado opiniones encontradas, pero que no pude ver porque no se estrenó en ningún cine ni en ningún festival de mi ciudad. La acaban de poner en Shudder, eso sí, por lo que esta probablemente sea la primera que caiga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s